Acceso al sitio móvil
Mapa del sitio
   Español | English
Sistema de Gestión Institucional

El Sistema de Gestión Institucional del Servicio Geológico Colombiano está conformado por los sistemas de Control Interno, Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, y el sistema de calidad para acreditación de competencia de los laboratorios, garantizando el enfoque de los mismos en el cumplimiento de las metas institucionales.

La descripción y documentación del Sistema de Gestión Institucional está consolidado en la herramienta Isolución a través de los módulos: manual, procesos y documentación.

Isolución
La herramienta Isolución permite al Servicio Geológico Colombiano la consulta, administración y mejora de los procesos a través de los módulos: Manual, Procesos, Documentación,  Indicadores, Mejoramiento, Tareas, Calibración, Riesgos, MECI, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional y Administración.

Módulos
Manual

Primer módulo ubicado en el menú, permite la consulta del Manual de Calidad, que es un documento maestro y de vital importancia en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión, recopilando la política, los objetivos y los lineamientos dentro de los cuales se enmarca el desempeño institucional. 

Procesos
Segundo botón ubicado en el menú; en este mapa se presentan en forma gráfica los procesos de la entidad y la interacción entre ellos. Desde cada recuadro se puede acceder a la caracterización, que es una descripción del proceso, donde se presentan el objetivo y alcance, las principales actividades de acuerdo con el ciclo PHVA, los indicadores, riesgos y la normativa aplicable.

Documentación
Permite crear, modificar y consultar la documentación del Sistema de Gestión Institucional, a través de diferentes opciones; la consulta del listado maestro permite buscar la documentación a partir de su nombre, código, proceso, o tipo de documento.

Indicadores
Permite crear indicadores, ingresar mediciones a los indicadores creados en el sistema, principalmente aquellos asociados a los riesgos y controles de los procesos.

Para ingresar al aplicativo debe ingresar las siguientes credenciales:

Usuario: consulta-sgc
Clave: Consulta123

Para ingresar al aplicativo haga click en el siguiente logo.

DIRECCIÓN: Diagonal 53 N0. 34 - 53 - Bogotá D.C. Colombia - Teléfonos: (571) 220 0200 - 220 0100 - 222 1811 - Línea de Atención al Ciudadano y Denuncias: (571) 01 - 8000 - 110842 - Fáx: (571) 222 07 97 - Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas 3173662793 - lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m. para todas nuestras sedes. Todos los derechos reservados 2005 - 2014. Apartado Aereo A.A 4865
Políticas de privacidad y términos de uso | Nuestras sedes | Contáctenos: cliente@sgc.gov.co |Notificaciones judiciales