Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Links-Comunicado-de-prensa-N-°34-de-2017--Servicio-Geológico-Colombiano-24-horas-al-día-al-servicio-del-país
Seleccione su búsqueda
miig

 Comunicado de prensa N.°34 de 2017 Servicio Geológico Colombiano: 24 horas al día al servicio del país

Comunicado de prensa N.°34 de 2017 Servicio Geológico Colombiano: 24 horas al día al servicio del país

Comunicados


El Servicio Geológico Colombiano (SGC), entidad de ciencia y tecnología encargada de la evaluación y monitoreo de amenazas de origen geológico en el país, le informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general que desde la creación de su primer Observatorio Vulcanológico y Sismológico en la ciudad de Manizales hace 32 años, así como sus subsiguientes en las ciudades de Pasto (hace 28 años), Popayán (hace 24 años), y la Red Sismológica Nacional de Colombia (hace 24 años), en ningún minuto ha dejado de contar con el cubrimiento de personal para realizar las labores de evaluación y análisis durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Así mismo la entidad cuenta y ha contado con los recursos necesarios para la contratación del personal técnico y científico encargado de realizar las labores asociadas a la evaluación y monitoreo sísmico de Colombia, a través de recursos asignados a la entidad por el Gobierno Nacional.
 
Finalmente es importante resaltar que el SGC cuenta con protocolos de comunicación establecidos, y que continuará trabajando en ellos para seguir informando de manera oportuna y eficaz lo referente a la actividad sísmica que se presenta en el territorio nacional, a todos los colombianos.





Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer