Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

PQRD
¿Cuál es su grado de satisfacción con la respuesta de los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRD) que ha presentado al SGC? Satisfecho
¿Considera que los mecanismos de participación ciudadana (Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes) facilitan la respuesta a sus requerimientos, inquietudes o necesidades sobre el Servicio Geológico Colombiano?
¿Considera que las respuestas a los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias que ha presentado al SGC han sido oportunas de acuerdo a los términos establecidos por la ley?
¿Qué sugerencia haría para mejorar el trámite de PQRD en el Servicio Geológico Colombiano?
Website: https://odawatch.net
Temukan link resmi Ajakslot untuk mendaftar dan login dengan aman. Dapatkan akses langsung ke semua permainan slot online favorit Anda serta bonus menarik lainnya. Pastikan Anda menggunakan link Ajakslot yang benar untuk keamanan data pribadi dan kemudahan bermain tanpa kendala.

Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer