Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

PQRD
¿Cuál es su grado de satisfacción con la respuesta de los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRD) que ha presentado al SGC? Satisfecho
¿Considera que los mecanismos de participación ciudadana (Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes) facilitan la respuesta a sus requerimientos, inquietudes o necesidades sobre el Servicio Geológico Colombiano?
¿Considera que las respuestas a los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias que ha presentado al SGC han sido oportunas de acuerdo a los términos establecidos por la ley?
¿Qué sugerencia haría para mejorar el trámite de PQRD en el Servicio Geológico Colombiano?
journaling

DoCheck adalah sebuah platform pengembangan diri bagi generasi muda melalui to
-
do list.
Sebagai aplikasi to
-
do list per
tama di Indonesia, kami memberikan tempat terbaik untuk
mengatur segala aktivitas dan kegiatan.
Dibentuk pada 2021 di Bandung, DoCheck berawal situasi di mana pandemi telah membuat
penurunan produktivitas pada generasi muda. Kami menemukan (dalam sebuah l
aporan)
bahwa 65 persen generasi muda belajar lebih sedikit ketika terjadi transformasi kelas tatap
muka menjadi kelas online. Untuk itu, kami memiliki tujuan untuk mengakselerasi
produktivitas dengan memanfaatkan teknologi digital.
Lebih dari to
-
do list,
DoCheck memiliki berbagai program serta aktivasi untuk pengembangan
diri kamu di berbagai bidang. Dari mulai hard skills, soft skills, hingga kesehatan mental.
#To know about more visit our website: https://docheck.id/

Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer