Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linkspruebas
Seleccione su búsqueda
miig

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 pruebas

Document

Lista de SharePoint

Página principal
 

El Servicio Geológico Colombiano pone a disposición del público este servicio para recibir y/o resolver sus inquietudes, felicitaciones, sugerencias, peticiones, quejas, denuncias y reclamos sobre los temas de su competencia..


La Ley 1437 de 2011 en su artículo 13 establece que "Toda actuación que inicie cualquier persona ante las autoridades implica el ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política, sin que sea necesario invocarlo..."

Artículo 4° de la Ley 1712 de 2014: Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada. Puede hacerlo haciendo clic aquí

Si su solicitud es anónima, continúe en el botón de “RADICAR PQRSD”​


          

Usuario PQR:
RadicaPQRSD

Clave PQR:
Radica2*

Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer