Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksatencion-al-ciudadano
Seleccione su búsqueda
miig

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Atención y servicios a la ciudadanía


Este sitio le permitirá acceder a la información y contenidos relacionados con la gestión de trámites, procedimientos administrativos, consultas de acceso a información pública, información de contacto y formulario PQRSD con el Servicio Geológico Colombiano.

Ventanilla única de atención del SGC
Atención virtual con el SGC​​
Registre su PQRSD con el SGC

Consultas​


Icono de consulta​​​

Política de atención a personas con discapacidad

Conoc​e la Política de Atención a personas con Discapacidad del sector Minero Energético​


Definiciones y términos PQRSD Informes PQRSD Consultar estado del PQRSDRespuesta a peticiones anónimas Notificaciones PQRSD Canales de escalamiento






Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer