Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksventanilla-unica-de-atencion
Seleccione su búsqueda
miig

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Sierra Nevada del Cocuy desde el sector Ritacuba.  Fotografía de Carmen Rosa Castiblanco. 2009.​

 Ventanilla única de atención

Trámites en línea


El Servicio Geológico Colombiano - SGC, en cumplimiento de las directrices establecidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información,  ha puesto a disposición de la ciudadanía el Módulo de Radicación, una herramienta diseñada para agilizar el proceso de presentación y segu​imiento de trámites y otras solicitudes. 


Tenga en cuenta que para acceder al Módulo de Radicación del SGC debe contar con un usuario habilitado. Aquí encontratá el instructivo para realizar el registro y autenticación requerido: Consultar instructivo de autenticación y registro


​​
Para consultar más información sobre el proceso de presentación de los trámites de acuerdo con su área de interés, haga clic en las siguientes opciones:​



Servicios

Aquí encontrará información acerca de los servicios    que atiende el Servicio Geológico Colombiano registrados en el SUIT.




Tarifas


En la Resolución No. D-083 de 2015 del Servicio Geológico Colombiano, se fijan las tarifas a cobrar por los servicios de autorización y control para la gestión de materiales nucleares y radiactivos en el país. A la fecha, se expide la Circular 004 de 2023 con la actualización de las mismas.

 

Circular 001 de 2024 - Actualización de tarifas para los servicios prestados por el Servicio Geológico Colombiano 2024



Recepción de factura electrónica


Todos los proveedores o contratistas del Servicio Geológico Colombiano obligados a presentar factura electrónica deberán enviarlas al correo electrónico 

siifnacion.facturaelectronica@minhacienda.gov.co​​ acorde con las instrucciones que se anexan a continuación: Consu​ltar instrucciones​​​



Pago de trámites

Aquí encontrará información acerca de los trámites que atiende el Servicio Geológico Colombiano que deben llevarse a cabo por parte de los usuarios para obtener un determinado producto o para garantizar debidamente la presentación de un servicio, el reconocimiento de un derecho, la regulación de una actividad de especial interés para la sociedad.

Adicionalmente, encontrará los servicios que la entidad ofrece para facilitar la obtención de ​información o de un producto.

 Pago TyS SGC  
Use este botón para el pago de trámites o servicios a solicitar

Recuerde que para el pago debe estar autenticado en el módulo. Si no lo está, autentíquese aquí​


Puede realizar trámites totalmente en línea sin la necesidad de desplazarse al Servicio Geológico,   ver sección arriba "Asuntos Nucleares - Licenciamiento y Control"



Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer