Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksCondiciones-para-consulta-de-colecciones
Seleccione su búsqueda
miig

​Laguna en Páramo. Servicio Geológico Colombiano.

 Condiciones para consulta de colecciones

Condiciones para consulta de colecciones del Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez del Servicio Geológico Colombiano


Como visitante de la colección del Museo Geológico nacional José Royo y Gómez, le solicitamos que cumpla con las siguientes condiciones:


  1. Ningún visitante externo e interno cuyo acceso no haya sido aprobado y confirmado podrá estudiar las colecciones del museo.
  2. Se limita el acceso a las colecciones con un máximo de 10 piezas por cada consulta.
  3. La solicitud de consulta deberá ser enviada con mínimo 5 días de anticipación.
  4. Los días de consulta se programarán de martes a viernes, en el horario acordado según la disponibilidad del museo.
  5. Las piezas deberán ser devueltas el mismo día de la consulta.
  6. No se permite comer o beber en las áreas de la colección. No se debe traer comida o bebida a las áreas de la colección.
  7. Para poder realizar la consulta en indispensable que el usuario traiga bata, guantes de algodón, de nitrilo o de látex sin talco y tapabocas ya que dichos elementos son de uso personales e intransferibles.
  8. Si el usuario no trae los elementos de protección anteriormente nombrados no será posible atender la consulta agendada.
  9. Es importante llegar con puntualidad a la cita de consulta. En caso de ser necesario la consulta deberá ser reprogramada por incumplimiento o inasistencia a la cita.
  10. Las muestras no deben prepararse, modificarse y sacar del museo sin un permiso por escrito del Museo. Si una muestra se daña durante el estudio, informe de inmediato al miembro del personal de gestión de la colección pertinente.
  11. La fotografía de especímenes se limita al uso científico solamente. No se pueden usar imágenes tomadas de los mismos con fines comerciales.
  12. El usuario no deberá borrar las marcas existentes en las piezas ni disociar la ficha técnica de la pieza.
  13. La persona que realiza la consulta debe entregar al Fondo documental del museo, una copia de cualquier escrito o publicación que represente o mencione la (s) piezas (s) que haya estudiado dentro de la colección del Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez poco tiempo después de su publicación oficial.
  14. Para el uso de piezas de la colección del Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez como parte de publicaciones, es responsabilidad del solicitante dar el manejo a los créditos correspondientes.
  15. El moldeado y el vaciado de especímenes están prohibidos sin autorización.
  16. El uso dado al ejemplar escogido, debe ser consecuente con el objeto de su solicitud.
  17. No se pueden usar los equipos del museo (incluidos teléfonos, servicios de correo y envío, computadoras, cámaras, luces, etc.), sin el permiso explícito de la administración del MGNJRG.
  18. El incumplimiento de estas condiciones podrá generar perdida de privilegios para futuras consultas.