Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksidentificacion-bloques
Seleccione su búsqueda
miig

 Identificación de Bloques

Identificación Bloques nuevos (proyecto):

 

El proyecto plantea la construcción de dos bloques y el reforzamiento de la L, identificándolos de la siguiente manera:

 

BLOQUE 1: Torre

BLOQUE 2: Edificio administrativo reforzado. (edificio en L)

BLOQUE 3: Nuevo museo

 

 Se desarrollará como una infraestructura de carácter inmobiliario, en un área total de 29904,90 m², distribuida de la siguiente manera:

 

       i.            Bloque 1, para uso conjunto entre el SGC y la UNAL.

      ii.            Bloque 2, para uso del SGC.

     iii.            Bloque 3, para uso del SGC.

     iv.            Zonas Verdes, destinadas a la contemplación paisajística, para uso del SGC y la UNAL.

      v.            Zonas de PARQUEADEROS EXTERIORES.

 

Etapa 1:

 

• Bloque 1: edificación que incluye oficinas, laboratorios, áreas comunes, cafetería, distribuidos en una planta baja y 12 pisos y un sótano para albergar parqueaderos, zonas verdes y parqueadero exterior en superficie. Edificación nueva



Documentos arquitectónicos:

Etapa 2:

• Bloque 2: incluye oficinas, laboratorios, y bodegas distribuidos en dos plantas. Reforzamiento, actualización y modernización de la "L" del bloque central del edificio administrativo (Sede Principal del SGC).


Documentos arquitectónicos:



• Bloque 3: incluye museo (salas de exhibición, repositorio, oficinas y laboratorios), auditorio, y biblioteca distribuidos en una y dos plantas. Edificación nueva.


Documentos arquitectónicos:
• Demolición Bloque D y Zona de museo: Demolición del Bloque D, zona de Museo y zona de bóvedas del Bloque 2. Paralelamente a estas demoliciones puede empezar el reforzamiento del Bloque 2.

Etapa final:

Demolición de estructuras no rehabilitadas

 

• Demolición Bloques A, B y C: Después de trasladar las oficinas y bodegas ubicadas temporalmente en los bloques A, B y C, estos se pueden demoler. (1703 m2).

Igualmente el proyecto contempla:

- La interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y contable de la construcción y puesta en funcionamiento de la infraestructura física que albergará al Servicio Geológico Colombiano, a las áreas de investigación de Geociencias de la Universidad Nacional de Colombia y los proyectos conjuntos de cooperación científica derivados del "Centro de Excelencia en Geociencias", así como también del suministro y montaje de los equipos activos (Elementos activos –switches, cámaras y centro de control del circuito cerrado de televisión, sistema de integración MBS), Implementación del Data Center (grupos electrógenos, sistemas de seguridad, grupo UPS, PDU, Racks, Aires acondicionados); mobiliario (sillas, escritorios, mesas, muebles especiales, mobiliario colaborativo, archivos); Equipos para el sistema de audio y video (televisores, soportes, faceplates, videoproyectores, parlantes, cámaras videoconferencias, cortinas enrollables, etc.); señalización del proyecto (exterior, marcación de pisos, de espacios interiores, marcación vehicular, de emergencia, etc.)

- La adquisición de suministros, instalación y puesta en marcha de los servicios.

 • Adquisición de equipos activos (Elementos activos –switches, cámaras y centro de control del circuito cerrado de televisión, sistema de integración MBS), Implementación del Data Center (grupos electrógenos, sistemas de seguridad, grupo UPS, PDU, Racks, Aires acondicionados).

 

• Adquisición de mobiliario de oficinas, salas de reuniones, auditorio, biblioteca y bodegas (sillas, escritorios, mesas, muebles especiales, mobiliario colaborativo, archivos).

 • Adquisición de Equipos para el sistema de audio y video (televisores, soportes, faceplates, videoproyectores, parlantes, cámaras videoconferencias, cortinas enrollables, etc.) para los diferentes espacios del proyecto.


 • Adquisición de la señalización del proyecto (exterior, marcación de pisos, de espacios interiores, marcación vehicular, de emergencia, etc.)

Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer