Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

PQRD
¿Cuál es su grado de satisfacción con la respuesta de los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRD) que ha presentado al SGC? Satisfecho
¿Considera que los mecanismos de participación ciudadana (Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes) facilitan la respuesta a sus requerimientos, inquietudes o necesidades sobre el Servicio Geológico Colombiano?
¿Considera que las respuestas a los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias que ha presentado al SGC han sido oportunas de acuerdo a los términos establecidos por la ley? No
¿Qué sugerencia haría para mejorar el trámite de PQRD en el Servicio Geológico Colombiano?
KUBET la mot diem den uu tien hang dau cho nhung ai dam me the thao va cac tro choi casino truc tuyen. Noi bat voi giao dien than thien, dich vu khach hang tan tinh, da dang tua game, don vi khong chi mang den nhung trai nghiem giai tri thu vi ma con la noi giao luu, ket noi nhung nguoi yeu thich su kich tinh.
dia chi: 40 Nguyen Cong Tru, Ngo Thi Nham, Hai Ba Trung, Ha Noi, Viet Nam
so dien thoai: 0974857444
web: https://kubett2.com/

Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer