Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Servicio Geológico Colombiano

Skip Navigation LinksNuevo-nombramiento-jefe-de-la-Oficina-Asesora-Jurídica
Seleccione su búsqueda
miig

 Nuevo nombramiento jefe de la Oficina Asesora Jurídica

Dalia Inés Olarte Martínez tomando posesión como jefe de la Oficina Asesora Jurídica ante el Director General de la Entidad, doctor Oscar Paredes Zapata.

Nuevo nombramiento jefe de la Oficina Asesora Jurídica

Noticias

El pasado martes 13 de noviembre, se posesionó como nueva jefe de la Oficia Asesora Jurídica del Servicio Geológico Colombiano (SGC), la doctora Dalia Inés Olarte Martínez, abogada de la Universidad Santo Tomás, con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia.

La doctora Olarte, cuenta con una  trayectoria laboral de más de 10 años en el sector público en el campo del derecho disciplinario, contractual, notificaciones administrativas, talento humano y judicial, en entidades como el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia de Industria y Comercio, el Consejo Seccional de la Judicatura Sala disciplinaria de Santander, y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entre otras. 

Durante su acto de posesión la doctora Olarte destacó que se encuentra muy comprometida con la gestión y que tiene grades expectativas para aprender de una entidad técnica. Así mismo agradeció al director general del SGC, doctor Oscar Paredes Zapata, por este importante nombramiento y la confianza depositada.

El Servicio Geológico Colombiano, le da una cálida bienvenida a la doctora Olarte en y le desea muchos éxitos durante su gestión.