Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksPlan-Anticorrupcion-y-de-Atencion-al-Ciudadano-2021-para-informacion-y-comentarios
Seleccione su búsqueda
miig

 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 para información y comentarios

​​

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 para información y comentarios

Noticias

​​



Ponemos para su consulta el documento preliminar del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del Servicio Geológico Colombiano para la vigencia 2021, buscando recibir sus aportes, observaciones y/o sugerencias, frente a las acciones que debería adelantar la entidad para fomentar la transparencia y lucha contra la corrupción.



 Puede enviar sus comentarios y sugerencias al correo electrónico: cliente@sgc.gov.co




Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer