Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Servicio Geológico Colombiano

100 años - conocimiento geocientifico 1916 - 2016
Ministerio de Minas y EnergiaTodos por un nuevo país
Skip Navigation LinksEstudios-para-la-gestion-del-riesgo-
Seleccione su búsqueda
miig

​Sierra Nevada del Cocuy desde el sector Ritacuba.  Fotografía de Carmen Rosa Castiblanco. 2009

 Estudios para la gestión del riesgo

Banco de imágenes del SGC
Estudios para la gestión del riesgo en zonas de influencia de los corredores viales Popayán – Patico – Ría Amazonas rota 20 y Cano – Mojarras ruta 25, Departamento de Cauca y Nariño.

Entre los suscritos, FONDO NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES, INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS y el SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO, acuerdan el CONVENIO N° 9677-PPAL001-452-2016 para realizar la evaluación de la vulnerabilidad por movimientos en masa en la infraestructura vial de los corredores viales CANO - MOJARRAS y POPAYAN - PÁTICO - RÍO MAZAMORRAS.

Realizar las coberturas temáticas a escala 1:25.000 correspondientes a: Unidades Geológicas Superficiales, Subunidades Geomorfológicas y Cobertura y uso del suelo.

Realizar la zonificación de la susceptibilidad a los movimientos en masa de los corredores viales CANO - MOJARRAS y POPAYÁN - PÁTICO - RÍO MAZAMORRAS, a partir del inventario detallado de movimientos en masa

Realizar el inventario de los elementos expuestos en los corredores viales que permitan evaluar la vulnerabilidad por movimientos en masa.