Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksContrataciones-Directas-SGC-2019
Seleccione su búsqueda
miig

 Contrataciones Directas SGC 2019

Contrataciones Directas SGC 2019

Noticias

​El Servicio Geológico Colombiano publica el listado de Contrataciones Directas SGC 2019


Convocatoria para  la Contratación directa   CD   017   DE   2019


El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para la "Prestación de servicios para la realización de perforaciones verticales lineales distribuidas en un mínimo de dos Agujeros de Gradiente Térmico y Conocimiento Geológico (ATG-cg) en la zona rural del municipio de Paipa".


Convocatoria para la Contratación directa CD 016  DE 2019


El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para la "Exploración geotécnica directa e indirecta mediante perforaciones mecánicas por rotación en diámetro de muestreo hq, apiques, líneas de refracción sísmica, pruebas downhole, ensayos de laboratorio y monitoreo geotécnico en el municipio de San Eduardo municipio de Boyacá".


   Convocatoria para la Contratación directa CD 015  DE 2019


El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para la "Prestación de servicios para la realización de perforaciones verticales lineales distribuidas en un mínimo de dos Agujeros de Gradiente Térmico y Conocimiento Geológico (AGT-CG) en la zona rural del municipio de Paipa".


     Convocatoria para la Contratación directa CD 011 DE 2019


El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para:  

"Prestar los servicios para realizar pozos estratigráficos con recuperación de núcleos en la investigación de Gas metano asociado al carbón".

Por un valor de: MIL CIENTO SIETE MILLONES SETECIENTOS DIECISIETE MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($1.107.717.000) incluido el valor del IVA y demás gastos, costos y tributos generados por la suscripción, legalización, ejecución y liquidación del contrato. CDP: SGR No. 216319.


     Convocatoria para la Contratación directa CD 010 DE 2019

El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para "Prestar los servicios de datación de muestras por los métodos Carbono-14, técnica AMS, y el método Ar-Ar, para determinar la edad de rocas, suelos y erupciones volcánicas ocurridas en Colombia, conforme a las necesidades y especificaciones previstas por el Servicio Geológico Colombiano".


Convocatoria para la Contratación directa CD 09 DE 2019

El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para la “Prestación de los servicios para realizar pozos estratigráficos con recuperación de núcleos en la investigación de gas metano asociado al carbón”.


Convocatoria para la Contratación directa CD 07    DE 2019

El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para “Contratar la adquisición instalación y puesta en funcionamiento de un sistema analítico para la determinación de huella digital de minerales – oro, conformado por un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo de triple cuadrupolo, un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo monocuadrupolo y un sistema de ablación láser para la Dirección de Laboratorios".


 Convocatoria para la Contratación directa CD 06 DE 2019


El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para 

“Realizar perforaciones de pozos exploratorios para la generación de nuevo conocimiento geocientífico que permita validar los modelos hidrológicos conceptuales de los sistemas acuíferos ubicados en áreas del territorio nacional identificados por el Servicio Geológico Colombiano”.


Convocatoria para la Contratación directa CD 05 DE 2019

El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en celebrar mediante la modalidad de contratación directa, un contrato para  “Generación de un modelo digital del terreno en formato raster con resolución espacial de un (1) metro, ortofotomosaicos que cubran la zona de estudio y la cartografía básica a escala 1:2.000, que cubran la zona de estudio”.


Convocatoria para la Contratación directa CD 02 DE 2019

El Servicio Geológico Colombiano, se encuentra interesado en la conformación de una lista limitada para la contratación directa para ejecutar el "Levantamiento aerotransportado de datos geofísicos de magnetometría y gamma espectrometría en áreas de interés del territorio colombiano", con un presupuesto general estimado de $ $10.025.425.604.





























Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: relacionciudadana@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer