Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksEl-Portal-de-autoatencion-del-BIM-estara-temporalmente-fuera-de-servicio
Cayos Alburquque
Seleccione su búsqueda
miig

 El Portal de autoatención del Banco de Información Minera (BIM) estará temporalmente fuera de servicio

  El Portal de autoatención del Banco de Información Minera (BIM) estará temporalmente fuera de servicio

El Portal de autoatención del Banco de Información Minera (BIM) estará temporalmente fuera de servicio

Noticias



El Banco de Información Minera (BIM) del Servicio Geológico Colombiano (SGC) se permite informar que, debido a actualizaciones tecnológicas que buscan mejorar las capacidades institucionales, el portal de autoatención de entrega de información estará fuera de operación temporalmente, a partir del jueves 31 de julio de 2025.


Como alternativa ante esta contingencia, el BIM pone a su disposición la recepción en medios físicos como discos duros, memorias USB, entre otros, los cuales podrán ser entregados inicialmente en la sede central de nuestra entidad (Diagonal 53 # 34-53 - Bogotá).


Asimismo, se habilitará un servicio SFTP (Protocolo de Transferencia Segura de Archivos), que permitirá cargar la información de forma similar a como se realiza actualmente, pero sin necesidad de ingresar al Portal de autoatención. Para acceder a este servicio, será necesario solicitar un nuevo usuario y contraseña, incluso si ya dispone de credenciales previamente. La solicitud debe enviarse al correo electrónico bim@sgc.gov.co.


Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar.



Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: radicacioncorrespondencia@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer