Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Servicio Geológico Colombiano

Skip Navigation Linksresultados-convocatoria-asuntos-nucleares
banner superior
Seleccione su búsqueda
miig

 Resultados Convocatoria Pública para proveer el cargo de Director Técnico de Asuntos Nucleares

Resultados Convocatoria Pública para proveer el cargo de Director Técnico de Asuntos Nucleares

Noticias

El Director General del Servicio Geológico Colombiano, SGC, se complace en informar a la comunidad que culminado el proceso meritocrático para proveer el cargo de director Técnico, Código 0100 Grado 23, asignado a la Dirección Técnica de Asuntos Nucleares del SGC, fue seleccionado el doctor HERNÁN OLAYA DÁVILA, quien es Físico de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con Magister en Ciencias–Física, y doctorado en Ciencias–Física de la misma Universidad.

El doctor Olaya Dávila cuenta con más de veinticinco (25) años de experiencia profesional relacionada con los temas asociados a la actividad nuclear. Ha sido Co-Investigador en el Grupo de física nuclear aplicada y simulación FINUAS - Grupo A1, Colciencias. Por más de 14 años ha sido Director del Laboratorio de Radiaciones Nucleares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, es miembro del Comité de Seguridad Nuclear del Reactor Nuclear IAN-R1 y cuenta con amplia experiencia en laboratorios de calibración dosimétrica, diagnóstico de fuentes emisoras de radiaciones ionizantes, sistematización de la dosimetría termoluminiscente (TLD), entre otros.

El Director General del Servicio Geológico Colombiano (SGC) agradece especialmente a todos los participantes en esta convocatoria.

Ver hoja de vida