Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksacciones-de-mejora
Panorámica Reservera
Seleccione su búsqueda
miig

​​​​​​​

 Acciones de mejora incorporadas


Acciones de mejora ​

El Servicio Geológico Colombiano reconoce el valor de la participación ciudadana para mejorar su gestión. En esta sección se presentan las acciones de mejora adoptadas como resultado de las observaciones, sugerencias y preguntas recibidas en eventos de diálogo, encuestas o canales de atención al ciudadano. 


Con esta información, buscamos que la ciudadanía pueda hacer seguimiento real al cumplimiento de nuestros compromisos y contribuir activamente a una gestión pública más efectiva y abierta. 







Servicio Geológico Colombiano

Sede Principal

Dirección: Diagonal 53 N0. 34 - 53 Bogotá D.C. Colombia

Código Postal: 111321

Horario de Atención Sedes SGC: Lunes a viernes 8.00 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención Museo Geológico Nacional:
Martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono conmutador: (601) 220 0200 - (601) 220 0100 - (601) 222 1811

Línea anticorrupción y de atención al ciudadano y denuncias: 01 - 8000 - 110842

Línea de atención 24 horas para emergencias radiológicas: +57 ​317 366 2793

Correo Institucional: radicacioncorrespondencia@sgc.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sgc.gov.co

Correo información relacionada con medios de comunicación:
medios@sgc.gov.co

logo_footer