Home
Aumentar fuente
Aumentar contraste
Lengua de señas
Sierra Nevada del Cocuy desde el sector Ritacuba. Fotografía de Carmen Rosa Castiblanco. 2009.
SERVICIO DEL LABORATORIO SECUNDARIO DE CALIBRACIÓN DOSIMÉTRICA (LSCD)
Calibración en contaminación superficial: corresponde a la magnitud con la cual se realiza la calibración de los monitores de contaminación superficial. La calibración se realiza con fuentes de referencia emisoras beta, siguiendo los lineamientos establecidos en el documento "IAEA Safety Reports Series No 16, Sección 7".
Servicios Nucleares
El Grupo de Tecnologías Nucleares presta los siguientes servicios a la comunidad a través de cada uno de sus laboratorios.
INFORMACIÓN IMPORTANTEPrestación de servicios del Laboratorio Secundario de Calibración Dosimétrica – LSCD
Estimado usuario:
Le informamos que, a partir del 11 de julio de 2025, se encuentra disponible la versión actualizada del formato de solicitud de servicios de calibración en nuestra página web. Le recomendamos revisar esta información antes de realizar su solicitud.
Servicios con agenda disponible para 2025:
Dosimetría en radioterapia
Dosimetría en radioprotección
Tenga en cuenta:
Servicios sin disponibilidad de agenda para lo que resta del año:
Dosis equivalente personal (Hp(10), Hp(0,07))
Calibración en contaminación superficial
Para mayor información o si tiene alguna inquietud, puede comunicarse a las líneas 2200200 ext. 2345 o 8072, o escribirnos al correo electrónico labsecundario@sgc.gov.co.
Atentamente,
Laboratorio Secundario de Calibración Dosimétrica – LSCDServicio Geológico Colombiano